Mojo picón, la esencia canaria en la mesa

922 29 33 03
Mojo picón, la esencia canaria en la mesa

Si quieres comprar mojo picón en Canarias no dejes de visitar nuestro establecimiento. Somos una de las mejores tiendas dedicadas a la venta de productos típicos y gourmet de la gastronomía de nuestras islas. Y como expertos en la materia, hoy nos gustaría hablarte de la esencia canaria por excelencia: el mojo picón.

Quizá no lo sepas, pero el mojo picón es una de las muchas modalidades de mojo que se preparan en la cocina canaria. En función de los ingredientes podemos encontrar el famoso mojo picón pero también el mojo de cilantro suave, el mojo verde o el mojo picón suave o picante… No dejan de ser diferentes versiones de un mismo tipo de salsa. Pero como te decíamos, hoy vamos a centrarnos en hablarte de la más popular, el mojo picón.

Si quieres comprar mojo picón en Canarias, hazlo en nuestra tienda y te encontrarás con un producto de primera calidad. Elaborado a partir de ajo, pimientas piconas, comino en grano, pimentón, vinagre de vino, aceite de oliva y sal gorda, estos ingredientes se mezclan hasta formar esta deliciosa salsa que encontrarás en botes de diferentes tamaños y que puedes conservar durante meses en tu nevera. El mojo picón puede picar más o menos en función de las pimientas utilizadas. Si no quieres pasarte, siempre puedes optar por recurrir a pimientas dulces en vez de las picantes. Aunque también te advertimos, que gran parte de la esencia de esta salsa reside en el sabor alegre y picante que aporta a los platos, como a las famosas papas arrugadas.

Si estás de visita en nuestras islas o necesitas productos de calidad en tu cocina, ven a Argodey Fortaleza y descubre el catálogo de productos gourmet típicos de las Islas Canarias que te espera en nuestra tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado