Los mejores dulces canarios

922 29 33 03
Los mejores dulces canarios

Si quieres probar la riqueza gastronómica que ofrecen las Islas Canarias nada mejor que echar un vistazo a nuestro catálogo. Te ofrecemos una gran variedad de productos típicos de Canarias de una gran calidad. Puedes elegir desde el tradicional mojo picón hasta numerosos dulces, cremas, licores, salsas, etc.

Algunos de nuestros productos son muy conocidos en toda España y en el extranjero, pero otros quizá no tanto. Entre los segundos pueden estar los dulces, que, sin embargo, suelen sorprender a todos los que los prueban. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar cuáles son algunos de los postres de nuestra tierra que suelen cosechar más éxito.

La rapadura es un dulce tradicional de La Palma que se elabora con miel de caña, gofio, azúcar, almendra, canela y limón. Tiene una forma cónica muy característica. Hoy en día se elabora en diferentes sabores (leche, chocolate, coco o huevo).

Muy típicas de la Navidad son las truchas, una especie de empanadilla pero dulce. Se elaboran con harina, batata (también se emplea el cabello de ángel), azúcar, almendras y limón.

El merengue tradicional de Canarias se conoce como suspiro de Moya. Es una combinación de huevo, azúcar y limón.

En El Hierro es típica la quesadilla herreña, que lleva queso, sal, azúcar, harina, huevos, limón, canela y matalaúva. Eso sí, debe prepararse en un horno de leña para adquirir el mejor sabor.

En caso de que quieras probar algunos dulces de Canarias solo tienes que elegir entre los que encontrarás en nuestro catálogo. En Argodey Fortaleza te ofrecemos siempre productos de primera calidad.

Además, todos los productos típicos de Canarias los enviamos tanto a la Península como al extranjero. No importa dónde estés, solo tienes que hacer el pedido y en unos días te llegará a casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado