Los beneficios del guacamole

922 29 33 03
Los beneficios del guacamole

Como expertos en los mejores productos típicos de Canarias somos conscientes de que todo el mundo sabe que el guacamole es una salsa realmente sabrosa, pero lo que la gente no siempre conoce es que también es muy saludable. 

El aguacate es el principal ingrediente de esta salsa. Esta fruta contiene muchas sustancias antioxidantes que evitarán el deterioro progresivo de tu organismo. Por otro lado es un alimento rico en fibra, lo cual es idóneo para que vayas con regularidad al baño, pero sin duda uno de los beneficios más famosos del aguacate es que se trata de una fruta rica en grasas saludables. Nuestro organismo necesita consumir grasas, pero que sean sanas como las que tiene el aceite de oliva o el guacamole. 

Por último también hay que destacar que el aguacate es una fruta rica en vitaminas. Un tarro de guacamole de los que vendemos como especialistas en productos típicos de Canarias, contiene mucha vitamina A que es beneficiosa para tu organismo y para el aspecto de tu piel.

En este post hemos hablado de los beneficios del guacamole teniendo en cuenta sobre todo su principal ingrediente: el aguacate, pero el resto de alimentos que se usan para la elaboración de esta salsa también son naturales y buenos para tu salud.

En Argodey Fortaleza creemos que el disfrutar de comidas sabrosas no está reñido con el llevar una dieta sana y equilibrada. Con nuestros productos conseguirás ambas cosas ya que contamos con los más saludables y naturales productos de la tierra elaborados y conservados de la mejor manera posible. Infórmate sobre nuestro amplio catálogo de alimentos.

haz clic para copiar mailmail copiado