Licores que no pueden faltar en tu mesa

922 29 33 03
Licores que no pueden faltar en tu mesa

Los licores son utilizados para socializar alrededor de todo el mundo; en cada lugar sus sabores tienen un aroma especial. De fama reconocida es la venta de licores en Canarias de tradición aromática en una amplia variedad.

Esta Comunidad Autónoma española es mundialmente conocida por ser un lugar de descanso vacacional y por su venta de licores en Canarias. Para algunos sirven como un elemento común de socialización, mientras que para otros forman parte de una rutina; hay quien sabe disfrutar de un buen licor en una buena reunión o en soledad.

Uno de los licores mundialmente conocidos que no puede faltar en tu mesa es el licor de café, normalmente servido en frío. Este aporta a tu paladar el frescor y espíritu estimulante de una buena taza de cafetera italiana.

Otro de los licores más consumidos es el de vainilla, un concentrado utilizado para comidas y bebidas que se obtiene de la vaina o chaucha de la vainilla, un género de orquídeas que dan el fruto de donde se obtiene este saborizante.

También de fama reconocida son el tequila, brandy o vodka. Integrantes principales de las estanterías de bares, donde grupos de personas se unen a disfrutar en sociedad.

Los licores son bebidas ancestrales que, acompañados de una copa, no pueden faltar en tu mesa, en reuniones con tus familiares o en las más selectas fiestas con amigos y compañeros.

En Argodey Fortaleza somos un grupo de trabajadores con fuertes raíces Canarias, apasionados por el sabor de los mejores licores de Canarias y nuestra maravillosas islas. Con más de 15 años de experiencia en el sector alimentario, pensamos que cada pequeña parte del mundo tiene algo especial que la hace diferente. Las bebidas servidas en Canarias siempre tienen momentos que resaltar y disfrutar. ¿Qué mejor que un licor en buena compañía?

haz clic para copiar mailmail copiado