La miel y sus dulces beneficios

922 29 33 03
La miel y sus dulces beneficios

Los productos gourmet de Canarias que vendemos en nuestra tienda son muy variados, pero destacan sobre todos nuestras mieles típicas:

- La miel regula el azúcar en la sangre. Su capacidad para hacerlo está en la equilibrada balanza de fructosa y glucosa que contiene. Cuando se consume la excelente miel que en nuestro centro de productos gourmet de Canarias vendemos, la porción de fructosa permite que la glucosa sea absorbida por el hígado para conformar glucógeno, que pasa a estar disponible para el cerebro, los riñones, las células de la sangre… mejorando el funcionamiento de estos órganos y de los tejidos esenciales, eliminando la glucosa de la circulación y, así pues, aminorando el azúcar en sangre.

- El consumo de miel minimiza el estrés metabólico. Todo estrés, sea emocional, fisiológico o psicológico, se convierte en el cuerpo en estrés metabólico. La miel natural de Argodey Fortaleza produce un elemento que se denomina glucógeno, en el hígado, que es la reserva de la energía que necesita el cerebro para su óptimo funcionamiento. Tendremos las suficientes reservas de glucógeno si comemos miel natural en el desayuno, antes de dormir y a intervalos regulares durante todo el día: se evitará, a la larga, la liberación de las hormonas del estrés.

- La miel natural ayuda a la recuperación del sueño. Consumir miel natural estimula la relajación por la noche y el sueño. El azúcar natural que contiene la miel produce una ligera secreción de insulina, permitiendo así la generación de melatonina, una hormona vital para la regulación del sueño-vigilia. 



haz clic para copiar mailmail copiado