La miel de flores canaria y la miel de palma gomera

922 29 33 03
La miel de flores canaria y la miel de palma gomera

Los productos gourmet de Canarias son cada vez más apreciados fuera de nuestro archipiélago. No obstante, pese a su gran excelencia, la miel canaria es a día de hoy uno de los productos más desconocidos tanto en el mercado peninsular como en el internacional.

En la singularidad de nuestra rica flora autóctona está el secreto de una variedad de mieles únicas en el mundo. Tampoco podemos desdeñar el papel que juegan las abejas negras, raza oriunda del archipiélago, en la elaboración natural de este dulce alimento. Así, cada una de nuestras islas ofrece sus propias variedades, cuyas especificidades al gusto estarán definidas por las especies florales endémicas predominantes en la zona.

Si consultas nuestra oferta de productos gourmet de Canarias, encontrarás dos de estas variedades de miel, ambas apreciadas entre los más selectos consumidores de todo el mundo:

Nuestra miel de flores de Canarias se distingue por su singular sabor con matices exóticos y delicados. Se trata de un alimento completo, rico en vitaminas, y con propiedades beneficiosas para la salud.

Por otro lado, la miel de palma gomera, a diferencia de la miel de abeja, se obtiene a partir del guarapo (savia de la palmera canaria). Su producción se circunscribe a la isla de la Gomera, y suele emplearse como salsa en la presentación de determinados postres regionales típicos.

En Argodey Fortaleza seleccionamos los mejores alimentos de nuestra tierra para ponerlos a tu alcance. Compruébalo y consulta nuestro catálogo. Contacta directamente con nosotros si deseas más información sobre nuestros productos, o si tienes cualquier duda sobre las condiciones de venta y distribución de los mismos.

haz clic para copiar mailmail copiado