El mojo, el acompañante ideal para las arepas

922 29 33 03
El mojo, el acompañante ideal para las arepas

Si quieres una salsa perfecta para acompañar tus arepas, una buena opción es comprar mojo picón Canarias. No te arrepentirás de combinar esta famosa salsa de las islas con este rico plato. A continuación, vemos algunas de las combinaciones que mejor pueden quedar.

La arepa es un plato que se hace en diferentes partes del mundo, y aunque proviene de Colombia y Venezuela, con el paso del tiempo muchos otros países lo han adoptado. Es un tipo de masa de maíz que se hace frita o a la plancha, muy típica en Canarrias. Además, se puede combinar con los rellenos que más te gusten. Y no olvides comprar mojo picón en Canarias para acompañar la preparación.

Hay muchos rellenos para este rico plato, pero uno de los más famosos es el de la carne desmechada. Es un tipo de carne que se hace guisada y combina genial con el mojo rojo, ya que esta salsa va genial con la carne de ternera, que es con la que se hace esta arepa.

El pollo también es un relleno muy famoso para estas tortas de maíz. Este relleno suele acompañarse de queso, y si además le añades un buen mojo verde será un plato perfecto para compartir con tus amigos o con tu familia.

Otra opción es combinar los dos tipos de mojo, son ideales para usarlos en cualquier preparación. Las arepas son un plato que necesita salsa, y ¿por qué no usar dos? Seguro que no te arrepientes, y que a partir de ahora tus arepas siempre irán acompañadas de mojo, pues es una combinación perfecta que seguro que no te fallará en cualquier comida que hagas en casa.

En Argodey Fortaleza nos preocupamos de tener los mejores productos para ti. Podrás probar diferentes productos tradicionales canarios y además, podrás acompañar tus platos favoritos con nuestras famosas salsas.

haz clic para copiar mailmail copiado