Deja que tu paladar descubra el delicioso sabor del producto isleño de Canarias

922 29 33 03
Deja que tu paladar descubra el delicioso sabor del producto isleño de Canarias

Las Islas Canarias no son solo un paraíso que elegir como buen destino turístico, también son una buena opción para saborear nuevos productos con un toque exótico. En este post te vamos a descubrir los mejores productos típicos de Canarias que sorprenderán a tu paladar.

Si sois amantes del queso de cabra, el almogrote gomero es uno de los productos típicos de Canarias. Tiene su base en este tipo de queso, una auténtica delicia del archipiélago. Una mezcla llena de sabor ideal para untar con pan o en una jugosa arepa de maíz. Su sabor, ligeramente picante y aromatizado con pimentón, es un placer único de las Islas Canarias que hace de este producto una crema obligatoria de probar para turistas.

Después de un sabor picante y salado, os presentamos un poco de dulce: el bienmesabe. Se trata de un postre típico canario, con origen árabe y romano. Dentro de sus diferentes tipos, el canario ocupa un lugar privilegiado. Este plato, con base de almendras y uno de los más famosos de la cocina canaria, presenta un sabor dulce con un toque almendrado, siendo ideal para mezclarlo con bizcochos, helados o flanes.

Por su parte, el conocido gofio es una mezcla de cereales, principalmente trigo y maíz, que se utiliza en una infinidad de platos en la cocina de las Islas Canarias. Su sabor tostado y su textura lo hacen ideal para acompañar todo tipo de platos y frutas, y hasta para su utilización en postres.

Si leer sobre estos productos te hace la boca agua al igual que a nosotros, en Argodey Fortaleza puedes conseguirlos para que nunca falten en tu despensa, o para probarlos si aún no lo has hecho. En nuestra tienda podrás hacerte con variedad de productos gourmet y disfrutar de una calidad única, ya que están elaborados artesanalmente con los mejores ingredientes propios de las Islas Canarias.

haz clic para copiar mailmail copiado