Curiosas recetas de belleza con miel

922 29 33 03
Curiosas recetas de belleza con miel

Entre los productos típicos de Canarias se encuentra la miel, un producto rico y con múltiples propiedades para la salud. Además, con la miel puedes conseguir los mejores tratamientos caseros de belleza. ¿Quieres conocer algunos?

Si quieres presumir de rostro bonito y bien cuidado, apuesta por uno de los productos típicos de Canarias más indicados para el cuidado de la piel, la miel. Y es que la miel hidrata, ayuda a combatir las arrugas, la piel grasa e incluso reduce las ojeras.

Si quieres hidratar la piel de tu rostro en profundidad, haz una mascarilla con una cucharada de miel, dos de aceite de almendras y dos de licuado de zanahoria. Mezcla y aplica sobre el rostro con una brocha o un algodón. Deja actuar 15 minutos y retira con agua tibia. Rostro de terciopelo al instante.

Y si lo que quieres es combatir las arrugas, no tienes más que aplicar un poco de miel disuelta en agua tibia sobre las ojeras y dejar actuar 10 minutos. Retira con agua fría. Un remedio muy sencillo que, sin embargo, muy pocos conocen.

El tercer remedio casero que te presentamos es la mascarilla con miel para combatir las arrugas. En este caso, mezcla una cucharada de miel con la pulpa de un limón y aplica sobre el rostro. Déjala actuar durante unos 20 minutos y retira con agua tibia. Hazte este tratamiento de noche cuando no vayas a salir a la calle. El limón en contacto con el sol mancha la piel.

Por último, si tienes la piel grasa o con acné haz una mascarilla con una cucharada de miel y otra de leche en polvo, añade clara de huevo. Aplica 15 minutos y retira con agua templada.

En Argodey Fortaleza tenemos los mejores productos canarios. Mojo, almogrote o guacamoles, entre otros. Visita nuestra web y descubre el más puro sabor canario.

haz clic para copiar mailmail copiado