Cremas de Canarias (I)

922 29 33 03
Cremas de Canarias (I)

Entre nuestros productos gourmet de Canarias encontrarás exquisitas cremas listas para consumir, clásicas de la gastronomía de las islas o que combinan de forma natural con los platos más típicos canarios.

Son una explosión de sabores distintos, sobre todo dulces pero a menudo condimentados con especias que le dan un punto salado y juguetón. Si no has probado estas cremas (y si no has estado en Canarias atendiendo a la gastronomía, seguro que te quedan varias de ellas por conocer) te invitamos a que nos preguntes, investigues o pidas directamente alguna de estas delicatesen para chuparse los dedos. ¿Preparado?

El bienmesabe es una de las cremas que primero vienen a la cabeza si hablamos de productos gourmet de Canarias. Lleva almendra rallada, azúcar o miel palmera, huevos y limón, y te aseguramos de que hace honor al título sabiendo mucho y muy bien. Tiene una textura espesa y untable y se puede acompañar de helado o tomar con pan tostado, entre otras posibilidades. No hay que confundirlo con el pescado del mismo nombre, que, entre nosotros, sabe bien pero no tanto.

Otra crema que te sorprenderá si no estás familiarizado con los alimentos típicos de Canarias es la crema de dátil. La que vendemos tiene pectina y especias sin ningún colorante artificial y no necesita conservantes aparte del propio azúcar. Similar en su composición es la de higo de leche, también cien por cien natural y muy dulce. Si eres empalagoso, lo tienes fácil.

El higo pico o higo chumbo es un producto típico canario donde los haya. En la crema de higo pico que comercializamos en Argodey Fortaleza está toda su esencia endulzada.

haz clic para copiar mailmail copiado