¿Conoces la salsa guasacaca?

922 29 33 03
¿Conoces la salsa guasacaca?

Cada vez hay más clientes que, en los pedidos de productos gourmet de Canarias que realizan en nuestra tienda online, incluyen uno o más frascos de alguna variedad de nuestra deliciosa guasacaca. Si aún no conoces esta salsa vamos a contarte qué es y a qué platos puede acompañar.

La guasacaca es una salsa ligeramente parecida al guacamole que se prepara en muchos países del centro y sur del continente americano. Podríamos decir que es algo parecida al guacamole, puesto que entre sus ingredientes también aparece el aguacate, si bien es cierto que se puede preparar también sin emplear esta fruta.

Los ingredientes de la guasacaca tradicional son aguacate, cebolla, ajo,  cilantro, pimiento, perejil, aceite, vinagre, sal y pimienta. Todos ellos se pican hasta conseguir una salsa muy homogénea, casi una crema, sin apenas tropezones  que resulta ideal para acompañar los platos más variados: arepas, papas, empanadas, etc. Hay quien la utiliza para preparar sabrosos perritos calientes en casa.

Muchos de nuestros clientes que hacen sus pedidos de productos gourmet de Canarias y que siempre incluyen algún frasco de guasacaca son de origen venezolano donde la guasacaca es una salsa imprescindible para preparar las carnes a la barbacoa y que también la utilizan en todo tipo de asados. Una de sus ventajas es que, guardándola en la nevera puede durar mucho tiempo, aunque, lo más probable es que, una vez que hayas abierto el frasco y probado su contenido, en apenas unos días se habrá terminado.

En la tienda online de Argodey Fortaleza puedes encontrar cuatro variedades de esta sabrosa salsa. Pruébalas todas.

haz clic para copiar mailmail copiado