¡Acompáñalos de guacamole!

922 29 33 03
¡Acompáñalos de guacamole!

Si buscas productos típicos en Canarias, ven a visitarnos. En nuestra tienda de productos tradicionales gourmet encontrarás una amplia variedad de lo mejor de nuestra tierra como es el caso de los guacamoles canarios. Suaves o picantes, resultan deliciosos para acompañar una gran cantidad de platos tal y como te vamos a contar a continuación.

Aunque es originaria de México, el guacamole goza de gran tradición en las Islas Canarias. Su principal ingrediente es el aguacate que en nuestro caso es acompañado por aceite de oliva, ajo, cilantro, limón y cebolla. Gracias a su exquisito sabor encaja con mucho plantos, tanto de carne como de pescado, vegetales, pastas, arroces, nachos, arepas, tortillas, papas, gofio… ¡Atrévete a acompañarlos con nuestros guacamoles y tus platos serán irresistibles!

Seguro que has probado los nachos acompañados con salsa de guacamole o las fajitas rellenas con vegetales empapados en esta salsa, pero ¿has probado las croquetas de arroz y guacamole? Son croquetas elaboradas con arroz cocido, que incluso puede ser el sobrante de la comida, y a la hora de servirlas, se acompañan del guacamole que puedes comprar en nuestra tienda de productos típicos en Canarias. El resultado es una mezcla de sabores totalmente deliciosa y original.

Y si eres de los que apuestan por la comida vegana tienes la opción de preparar un plato a basa de arroz blanco, plátanos fritos y guacamole. Servido con el guacamole darán lugar a un plato diferente y muy sabroso.

Como ves, son muchas las posibilidades del guacamole canario. Acércate a Argodey Fortaleza y prueba el que guacamole casero que encontrarás entre el resto de productos típicos gourmet que te esperan en nuestra tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado